Marvel Two-In-One #2: La primer aventura de los 4 Fantásticos

No, los 4 Fantásticos no volvieron. Todavía no, por lo menos. Pero, ahora que tienen otra vez los derechos cinematográficos, ya era hora de que Marvel los traiga de vuelta, y tenía que hacerlo justamente así: de a poquito. 

En el número anterior, Iron Man (Víctor Von Doom, que ahora trata de ser un super héroe) le devolvió a Ben Grim un artefacto que robó del edificio Baxter, y que sólo podría activarlo Grim. Le habló de un aparato para ir de un universo a otro, para que él y Johnny puedan seguir explorando y teniendo aventuras, y le dijo que lo guardó en un lugar que sólo ellos sabrían, el lugar de su primer aventura. 

Así que allá van, a la Isla de los Monstruos, a buscar el aparatito. Y tenemos la típica pelea de Thing y la Antorcha contra monstruos. Y Iron Man los siguió, pero según sus sensores ahí no hay ningún aparato tecnológicamente avanzado, así que se va. 

La cosa tiene truco. Reed no mencionó la isla de los monstruos, mencionó su primer aventura. Y resulta que, antes del accidente del cohete, antes incluso de Johnny y Sue, Reed y Ben tuvieron una "aventura" en la universidad, haciéndole una broma a Víctor, cuando todos ellos todavía eran estudiantes. Y sí, ahí está el aparato. 

Y a propósito, Reed, Sue y los chicos sí están vivos en otro universo. Ya los vimos en "Marvel: Legacy".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El MCU narrado por Luis (el de Ant-Man)

Iron Fist #77: Flor de forma de morir

Pantera Negra