All-New Wolverine #29: Balas que sí matan

Breve recordatorio para los recién llegados: en este comic Wolverine no es Logan, que está muerto, es Laura Kinney, la que solía ser X-23. Habiendo aclarado esto, vamos al comic. 

En los números anteriores los Huérfanos de X consiguieron el sable Murumasa, uno que puede matar a Wolverine, y empezaron una campaña en contra de todos los que tienen poderes parecidos. Pero en vez de conformarse con una espada, la reforjaron en forma de balas, que son más fáciles de usar. Con estas balas ya mataron al Viejo Logan, a Dientes de Sable y a Lady Deathstrike. Todos con un simple y mundano disparo en la cabeza. 

Murumasa, que había hecho un escudo que bloquease el sable, también lo reforjó, y le dio la forma de una armadura para Laura. Con esto, es invulnerable a las balas. Logran ahuyentar a los que van a buscarlos, y después recuperan el cuerpo del Viejo Logan, al cual Laura dice que va a hacerle "cirugía cerebral". 

Y no se lo tomen a mal, pero la armadura es espantosa. Y eso de reforjar un sable en forma de balas... cuántas balas pueden salir de algo así? No las suficientes para un tiroteo, eso seguro. Y después del tiroteo qué, las juntan una por una?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El MCU narrado por Luis (el de Ant-Man)

Iron Fist #77: Flor de forma de morir

Pantera Negra