Avengers #677: Sweet dreams are not made of this

Tercera parte de "No Surrender", y a Pietro no le van muy bien las cosas que digamos. Primero, nota antes que nadie el ataque de la Orden Negra. Estuvo a punto de repetir el truco de "X-Men: Apocalypse", y sacarlos a todos uno por uno antes de que la mansión explote en mil pedazos, pero Voyager fue más rápida y teletransportó a todo el mundo a otra base. 

Ahí, se dividen en tres grupos. Uno va a Perú, el otro al Coliseo romano, y otros se quedan en la base tratando de liberar a los vengadores congelados. Rogue va enumerando a todos los pesos pesados que necesita en Roma, y Quicksilver espera a que lo nombren... y en vez de él, nombran a Bala de Cañón. Es que Rogue simplemente no confía en él.

Wanda trata de usar su magia para liberar a alguno, y empieza por Visión, ya que su cuerpo androide es el más resistente. Quicksilver no se aguanta estar ahí in hacer nada, y se manda a Roma a ayudar. Y parece que su ayuda era necesaria, porque todos los vengadores de ese grupo son derrotados. Se prepara a usar su velocidad para derrotarlos en un segundo... y Wanda consigue liberar a Visión, pero sin darse cuenta al hacerlo congela a Quicksilver. Los aliens se aprovechan y le dan una paliza. Supongo que no se lo vio venir...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El MCU narrado por Luis (el de Ant-Man)

Iron Fist #77: Flor de forma de morir

Pantera Negra