Black Bolt #9: Tres superhéroes y un funeral

Es medio raro esto de leer una historieta en la que el protagonista nunca dice ni una palabra. Pero ya vamos por el número 9. Es cuestión de dejar que hablen los otros, aunque queda el riesgo de que al final el supuesto protagonista pase desapercibido en la que se supone que es "su" historieta. 

Después del sacrificio heroico de Creel, Rayo Negro vuelve a la tierra, a darle el pésame a su esposa, Titania. Obvio, lo primero que piensa es que un superhéroe viene a molestarla y tratar de meterla presa, y se arma la pelea. Por un momento nomás, cuando le cae la ficha de que Creel está muerto, ahí se tranquiliza. Le hacen un homenaje en el bar del barrio, y le organizan un pequeño funeral. El Capitán América va para allá, al enterarse de que se están reuniendo varios villanos, pero por suerte la tapa del cómic es un engaño: se porta bien y no arma ningún bardo. Los villanos también, putean un poco pero no arman el bardo de costumbre. Después de todo es un funeral. Lo mismo pasa cuando aparece Odinson (que ya no usa más el nombre "Thor", tema para otro cómic), hay un poco de recriminaciones verbales al principio, pero no peleas. 

El que sí aparece para pelear es Lash, un villano de los inhumanos. Solamente lo conozco de la serie Agentes de SHIELD, así que espero que esté a la altura. Se lleva secuestrada a la alien que vino con Rayo Negro, y continuará.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El MCU narrado por Luis (el de Ant-Man)

Iron Fist #77: Flor de forma de morir

Pantera Negra