Daredevil #597: Kingpin al gobierno, Murdock al poder

Para describir qué está pasando en este cómic, dejemos que lo haga el propio protagonista en la primer página: "Mi nombre es Matt Murdock. Soy Daredevil. Wilson Fisk - El Kingpin del crimen - es el alcalde de Nueva York. Y yo acabo de convertirme en su mano derecha". 

Obviamente, no es tan simple. Lo único que quiere Kingpin con eso es atorar a Murdock en una oficina, leyendo regulaciones interminables, sin ninguna posibilidad de influir en políticas de gobierno reales, pero creyendo que puede hacerlo. Así se lo explicó a Wesley, y Murdock lo escuchó con su súper oído. Se queda ahí porque así puede escuchar, y estar al tanto de cualquier plan malvado que Kingpin pueda intentar. 

Mientras tanto, sigue saliendo como Daredevil, por más que haya una recompensa por su captura. Impide el clásico asalto de un negocio, y entonces es el propio dueño al que acaba de salvar el que trata de capturarlo (se ve que la recompensa sí que es grande). Lo salva el inhumano Frank McGee, que vino para avisarle que Muse se escapó de New Attilan. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El MCU narrado por Luis (el de Ant-Man)

Iron Fist #77: Flor de forma de morir

Pantera Negra