Dr. Strange #384: Una puerta vacía

Loki, hechicero supremo? Sí, eso realmente pasó. Y se fue a Asgard y consiguió el poder del Árbol de la vida, para poder desafiar a Loki. 

Cuando llega a la casa, Loki le dice a Strange que está acabando con su paciencia, y que le da una última oportunidad de irse. Y Strange le responde diciendo exactamente lo mismo. Ah, cómo me gusta cuando hacen eso... 

¿Y qué tan poderoso es Strange con este poder? Pongámoslo así: mientras se pelean caen en una dimensión infernal, y Strange altera la dimensión completa para convertirla en un campo con conejitos. 

Al final de la historia Zelma usa un hechizo que hace que ninguno de los dos, ni Strange ni Loki, pueda conjurar magia por 3 minutos. Para que arreglen el tema como adultos. Pero Strange es un ser humano, y Loki... le da un derechazo devastador. Strange cae al lado de una puerta cerrada en su mansión, y Loki le ordena que la abra. Lamentándose por lo que está por hacer, Strange abre la puerta, recordándole a Loki que él lo pidió. ¿Y qué hay atrás de esa puerta? El Vacío. Digamos que Loki habría preferido que fuese Hulk. ¿Leyeron Siege, verdad?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El MCU narrado por Luis (el de Ant-Man)

Iron Fist #77: Flor de forma de morir

Pantera Negra