Guardians of the Galaxy #150: Jean, Xavier, y ahora Warlock

Parece que enero de 2018 es el mes de los regresos. Jean Grey, Charles Xavier, y ahora Adam Warlock. Por lo menos, en el caso de Warlock el tema de morir y volver de la muerte es una de las cosas que lo definen, así que no pasa nada. 

Los Guardianes se pelean con los Nova Corps, que ahora usan como armas unas garras como las de Wolverine. Sí, eso que oyeron. Policías espaciales con garras de Wolverine. Qué bueno que los hagan volar por el aire y acaben con su miseria. Drax ya no mata, pero en la pelea uno de éstos cae y se clava en las garras de oro, por lo que Drax se recrimina ser indirectamente responsable de otra muerte. Mientras los guardianes siguen tratando de recuperar la gema del poder de los Nova Corps (que en realidad la tiene escondida Starlord, ah, pillín), Drax renuncia. 

Warlock está en un mundo extraño y psicodélico, y al final se da cuenta de que volvió a la realidad de la gema-alma. Y ahí Gamora, otra Gamora, le pide que lo libere. Warlock abandona esa realidad y "despierta", saliendo de su típico capullo regenerativo. Y cuando se despierta, se encuentra con que está en una bóveda de Kang el Cnquistador, que estaba esperando a que se despierte para hablar de algo con él. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El MCU narrado por Luis (el de Ant-Man)

Iron Fist #77: Flor de forma de morir

Pantera Negra