Fresh start

Marvel anunció ayer que empezaría "Un nuevo inicio" ("Fresh start") de sus publicaciones. Los protagonistas están todos (bueno, muchos), en la imagen de la derecha. Ya ahí se pueden notar varias cosas.
* Tony Stark vuelve a ser Iron Man. Había quedado en coma en Civil War II, pero ya volvió. Habrá que esperar a ver qué pasa con Riri y con Doom, que habían empezado a usar su armadura durante su ausencia. Sí, cuando dije Doom me refería al Dr. Doom, ahora es bueno y trata de ser un nuevo Iron Man (lean "Infamous Iron Man" para los detalles).
* El Capitán América vuelve a ser Steve Rogers. Sam ya volvió a ser Falcon. 
* Lo de Thor no queda del todo claro. ¿Volvió a ser digno del Mjolnir? ¿O es un martillo nuevo? Que sea un martillo nuevo podría sugerir que Jane Foster seguiría siendo Thor, aunque habrá que ver. Después de todo, no está en la foto. 
* Bruce Banner volvió de la muerte bastante rápido. Supongo que Cho va a dejar de ser Hulk. Wolverine también está de vuelta. 
* Daredevil, Luke Cage y Jessica Jones están todos ahí, pero falta Iron Fist. Sí, lo cancelaron. Pero considerando que la serie de Netflix va a tener una segunda temporada, me imagino que va a volver bastante rápido. 
* Punisher no está usando la armadura de War Machine. Claro, debe ser cosa de la historia actual nomás. Aunque... eso es una media sonrisa? ¿Punisher puede sonreír? Creí que esto no se vería ni aunque le tiren encima el gas del Joker. 
* Y pusieron nomás a Jean Grey adulta. Que ya tiene su propia serie, X-Men Red. ¿Seguirá la Jean adolescente y los otros dando vueltas por ahí, o los mandarán de vuelta al pasado?
* Por un momento me preocupó que no estuvieran los Runaways, pero parece que siguen.
* Ni Reed ni Sue están ahí. Supongo que el gran regreso de los 4 Fantásticos va a tardar un poco más todavía. 
* Se suponía que Miles Morales iba a dejar de ser Spider-Man, pero ahí está, igual que siempre. ¿Será que va ser solamente cambio de nombre y no de traje? ¿O alguien se habrá dado cuenta de sacarle el traje y el nombre, después de haberle sacado todo lo demás al trasladarlo al universo Marvel, es básicamente destruir al personaje por completo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El MCU narrado por Luis (el de Ant-Man)

Iron Fist #77: Flor de forma de morir

Pantera Negra