El MCU narrado por Luis (el de Ant-Man)

Niñita: Papi, de qué estabas hablando con el tío Scott?
Luis: Mira, niña, parece que van a pasar cosas muy importantes el mes que viene. ¿Por dónde empiezo? Hace diez años, había un inventor muy importante, que inventaba armas para el ejército. Un inventor con un muy buen gusto en mujeres, y con una hermosa secretaria pelirroja. Este inventor iba por el desierto y lo secuestraron unos tipos malos, que le dijeron "inventor, inventá algunas armas para nosotros". Lo metieron a trabajar en una cueva, pero se inventó una armadura de combate muy chunga, y que pintó de rojo y amarillo. Yo la habría pintado de amarillo y azul, así soy yo, suerte que no la pintó de rojo y blanco! Y después de anunciarle a todo el mundo su invento, el superespía lo contrató para una iniciativa militar. Y hablando de militares, hace mucho hubo una guerra muy loca, la segunda guerra mundial, en donde un soldado muy fuerte se enfrentó a un nazi pelado hincha de independiente. Al final de esa guerra terminó congelado en un bloque de hielo en el océano. Otros militares trataron también de hacer soldados fuertes, pero terminaron creando un monstruo verde. Y el inventor se empezaba a morir, hasta que consiguió curarse él mismo. mientras la espía lo espiaba para el superespía. Y en Nuevo México cayó un martillo del cielo, que era de un dios que había sido puesto en penitencia por su papá...
Niñita: Pero papá, y vos cómo sabés eso?
Luis: ¡No interrumpas! El dios se consiguió una novia preciosa, y hasta con título universitario, la combinación ideal, pero la dejó plantada para irse a pelear con su hermano, así son esos tipos. Volvieron unos meses después, para pelearse por un cubo luminoso, y el inventor, el soldado, el monstruo, el superespía, la espía y el arquero quedaron en medio de todo el lío, con bichos voladores y todo. Y después, cada cual volvió a lo suyo: el inventor se enfrentó a un terrorista que resultó ser un actor desocupado y a unos locos que explotaban, el dios armó lío en Inglaterra, y el soldado descubrió que el superespía estaba rodeado de nazis como el pelado rojo. El inventor inventó un robot, pero se portó mal, así que inventó un segundo robot para hacer que el primer robot se siente en penitencia en el rincón. Y en el otro lado de la galaxia, un tipo muy malo quiso destruir un planeta entero, no medio planeta, un planeta entero, y lo pararon unos piratas espaciales: un fulado de por ahí, dos tíos verdes, un árbol y un mapache. 
Niñita: ¡Por favor! ¿Y cómo sabés lo que pasó en otra galaxia?
Luis: Lo escuché por ahí, sí? Y ahí fue cuando el tío Scott salió de la cárcel, y lo ayudamos a rob... a pedirle prestado a un viejo lo que tenía guardado en una caja fuerte. ¡Y después tu papá salvó el día, con un poco de ayuda de Scott, el viejo y su hija! El inventor y el soldado se pelearon por algún lío legal, y todos sus amigos con ellos. Un doctor se convirtió en mago después de chocar con su auto, los piratas espaciales se reencontraron con el papá del fulano, que resultó ser David Hasselhoff haciendo de Mary Poppins (o algo así), un adolescente se peleó con Batman durante una mudanza, el dios anda recorriendo el espacio con el monstruo y su hermano, y un rey africano se metió en un lío por no llamar a elecciones como hacemos en los países normales. Ah, y también hubo unos espías metiéndose en líos, un ciego, una borracha, un hermano y un niño rico que se pelearon con unos ninjas, unos extraterrestres perdidos en Hawai, y un grupo de amigos que se escaparon de sus casas con un dinosaurio. Y lo que Scott vino a decir es que se viene un flor de despelote porque un gordo violeta al que le gustan los souvenirs quiere juntar unas piedritas, y van a hacer falta todos los superhéroes del mundo para pararlo. Y yo le pregunte: Scott, amigo, hermano, esto significa que vos, el inventor, el soldado, el dios, el monstruo, la espía, el arquero, la bruja, el segundo robot, los piratas espaciales, el hermano con armadura, el hermano con alas, el zombie, el mago, el adolescente y el rey van a pelear todos juntos??
Niñita: ¿Y? ¿Qué dijo?
Luis: Dijo que sí. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Iron Fist #77: Flor de forma de morir

Pantera Negra